Unas cuantas cosas Shabby





7 comentarios:

Terefer dijo...

Te ha quedado todo super bonito y muy romántico; lindo trabajo. Un besote. Teresa.

Pilar dijo...

un trabajo precioso!!!!!!!un beso

Cote dijo...

Es todo preciosísimo!!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful!
Hugs

La casa de Elisa dijo...

muy delicado una maravilla ¡¡
besines

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Dios mio Nieves ,como me ha gustado todo!!
Y como no me va a gustar si es lindisimo !!
el sofà me vuelve loca completamente las rosas el reloj ,el bote,y el cuadro es otra maravilla !!
me encanta !!
el buen gusto que te caracteriza !!
He ojeado tu tienda ,tu etsy y he visto cosas realmente bonitas !!
solo puedo decir que eres una artista y ademas de las buenas !!
enhorabuena guapisima!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

ViLmus dijo...

Me he enamorado de todas y cada una <3

Que cosas mas bellas!!! Amo lo shabby :)