COLECCIÓN DE CACHIMBAS



11 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que monas te han quedado. Esto es algo que tengo yo pensado hacer, uffff ni me acuerdo desde cuando, pero cualquier día me pongo a ello. Te felicito. Un besote

Maria Ireland dijo...

The pipes are wonderful I love them.
Hugs Maria

contar dijo...

son geniales, es una pieza que me gustaría probar hacer algún día.
un abrazo

carmen dijo...

muy bonitas!

siete dijo...

son preciosas, me encantan,

Unknown dijo...

Te han quedado muy monas!!!

Besitos

Trini (Vilma) dijo...

Te han quedado preciosas.Besos

Drora's minimundo dijo...

Beautiful water pipes. We call them here "Narguilas". It is an Arabic word.
Hugs

Cote dijo...

Están geniales!!!
Besitos

David dijo...

Hola, buenas tardes, estaria interesado en saber si vendes cachimbas y su correspondiente precio además de su altura real!! muchas gracias!!
antiquino@hotmail.com

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Nieves:
que maravilla de cachimbas ,te han quedado fenomenal !!
felicidades guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia