Ultimos trabajos



La verdad es que ultimamente voy un poco liada y no he tenido tiempo de subir cosas al blog,así que ahora que tengo un ratillo,os pongo mi últimos trabajos,espero que os gusten.
Besos

Está es la ultima colcha,hace tiempo que me apetecía hacer una en patchwork ,por cierto ya tiene dueña,mi amiga Toñi (Toñigago)os pongo su blog para que veáis que cosas más bonitas hace  http://tonigagominis.blogspot.com/.



El topiario y el biombo,los hice para una escena conjunta que estamos haciendo,en el foro "Tus Miniaturas".



Un conjuntito para bebe,todo en color rosa
Un trajecito de bautizo,ser benévolos que es el primero que hago je je...


Por ultimo,un vestido marinero.





9 comentarios:

mydina dijo...

QUE BONITO TODO ,PERO LO QUE MAS LA COLCHA,ME ENCANTA,BESOS

Ana dijo...

Unos trabajos muy bonitos¡¡Enhorabuena

Unknown dijo...

La colcha es preciosa!!!

Besitos

Vistiendo Sueños dijo...

Hola guapa, que cosas mas chulas haces!!!!!. Me encantan tus minis!!!!. Y gracias por poner mi blog!!!!!

Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Nieves:
¡¡ que preciosidad de colcha !!
me gusta muchisimo el resultado !!
tiene un color muy precioso !!
¡¡las minis para la escena conjunta son para quitarse el sombrero !!
me encantan !!!!
¡¡que precioso topario !!,es elegantisimo !!
y el biombo lo mismo ,realmente bonito .
te deseo toda la suerte del mundo en el sorteo de esta escena .
Un besito cielo,que tengas un buen dia

Terelo dijo...

bueno, bueno, bueno ... que colcha más preciosa, muy acertada de color, el topario y el biombo un encanto, bueno que te voy a decir que ya no te lo hayan dicho.
Genial, puedes con todo.
Felicidades y un beso enorme.
Teresa

cristina dijo...

hola muy lindo todo,el topiario una dulzura mil felicidades y gracias por haberme visitado.
recibe saludos:D

Forocachorros dijo...

Hola que bonitas y buen trabajo¡¡

maria l. dijo...

Me gusta mucho la colcha.
Inspira un sueño plácido y reparador
Un saludo