Baúl romantico


6 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Me ha encantado tu baul .Tienes preciosidades.besiños

Unknown dijo...

Esta dama si que viaja con todo el vestuario muy elegante. Me gusta mucho los tonos en los que trabajas.
Aprovecho el comentario para darte la bienvenida a mi blog y cuando pases por allí verás unos fliteros que hicimos tus primas y yo.
Besos Clara

PAKY dijo...

menudas preciosidades tiene este baúl, me han encantado los zapatitos, el sombrero, bueno, todo en realidad, es un conjunto romántico precioso... felicidades!!

May dijo...

¡Que manos tienes! Haces maravillas.
Me encanta como te ha quedado el baul y todos sus complementos.
Soy amiga de tus primas y espero disfrutes mucho de este minimundo.
Besitos, May

Sofía dijo...

Tienes muy buena mano para las minis, son todas preciosas. Gracias por apuntarte al sorteo.
Saludos.

Loly Rodriguez dijo...

he estado fisgando tu blog , y encontrado cosas super chulisimas , y no solo con las minis , si no tambien con tus cuadros ,el modelo creado para el salón me parece muy original.
Saludos Loly
http://lolyaliminis.blogspot.com/